Policía Nacional, Serenazgo y Juntas Vecinales Siguen Realizando Rondas Mixtas
Nota Informativa
17 de febrero de 2025 - 11:24 a. m.
Como parte fundamental la secretaria técnica a cargo del TCO® EP Luis Eulogio Robles Vicente de forma coordinada con la OPC, se realizó la Ronda Mixta de forma articulado con la participación de la participación de la Subprefecta Srta. Karen Calderón Sánchez, So1 PNP Bonilla Paredes Arturo, So2 PNP Picha Segura Mirella, So3 PNP Campos Zapata Juan, de igual manera participaron los integrantes de la oficina de participación ciudadana, la So2 Sharon Apolinario Matos, la Juntas Vecinales y agentes de Serenazgo.
Este 11 de febrero del 2025 a las 19:00 hrs, se visitó el anexo Lucumo y se desarrolló del cumplimiento del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana. Asimismo, durante la jornada, se estableció un diálogo directo con los pobladores, quienes expresaron sus preocupaciones y propuestas para mejorar la convivencia y reducir los índices delictivos.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VayvFhz23n3aj5Yrh51e ]
𝑺𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒇𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏 / 𝑼𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂