Acuerdo de Concejo Ordinario N.° 122-2024-MDL

18 de octubre de 2024

DEJAR SIN EFECTO, el ACUERDO DE CONCEJO N°074-2024-MDL, de fecha 12 de julio del 2024.

AUTORIZAR, a partir de la fecha el cambio de firmas y el registro de firmas de los funcionarios municipales responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, en el Banco de la Nación y/o en otras entidades bancarias y financieras, de acuerdo a los requisitos y formalidades de cada institución, siendo los que a continuación se anuncia:

FUNCIONARIOS TITULARES:
  • Bach. José Denilson Ormeño Guzman (Jefe de la Oficina de Tesorería)
  • C.P.C. Jorge Armando Vicente Rodriguez (Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas)

FUNCIONARIOS SUPLENTES
  • Lic. Diana Patricia Sánchez Godoy (Jefe de la Oficina de Secretaria General)
Vista preliminar de documento Documento004902

Documento004902

PDF
1.5 MB