Resolución de Alcaldía N.° 170-2024-A/MDL

12 de setiembre de 2024

DESIGNAR y APROBAR la COMISIÓN ESPECIAL DE TRANSICIÓN, la misma que estará conformada por los siguientes integrantes:

  • La Gerencia Municipal.
  • La Jefatura de la Oficina General de Administración y Finanzas.
  • La Jefatura de la Oficina de Contabilidad.
  • La Jefatura de la Oficina de Tesorería.
  • La Jefatura de la Oficina de Logística.
  • La Jefatura de la Oficina de Secretaria General.
  • La Jefatura de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos.
  • La Jefatura de la Oficina General de Planificación y Presupuesto.
  • La Jefatura de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas.
  • La Jefatura de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.
  • La Jefatura de Procuraduria Pública Municipal.
  • La Jefatura de la Unidad de Tecnología de la Información e Informática.
Vista preliminar de documento Documento004470

Documento004470

PDF
3.1 MB