Resolución de Alcaldía N.° 166-2024-A/MDL

6 de setiembre de 2024

APROBAR, la conformación del Grupo de Comando, de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, encargado de formular, aprobar e implementar el Plan de Continuidad Operativa, dentro de las competencias de la Resolución Ministerial N°320-2021-PCM, el mismo que estará integrado por:

Alcalde: Titular de la unidad orgánica a cargo de la Gestión de la Continuidad Operativa, quién preside o dirige.
Grencia Municipal: Representante de la unidad orgánica cuya actividad ha sido considerada como crítica.
Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la Oficina de Desarrollo Urbano y Rural: Representante de la unidad orgánica a cargo de la gestión de la continuidad operativa.
Subgerencia de Seguridad Ciudadana, de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental: Representante de la unidad orgánica de seguridad y defensa nacional.
Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración y Finanzas: Representante de la unidad orgánica a cargo de la administración de RRHH.
Unidad de Tecnología de la información e informática de la Oficina de Secretaría General: Representante de la unidad orgánica a cargo de la tecnología de información y comunicación.

Vista preliminar de documento Documento004416

Documento004416

PDF
1.8 MB