Resolución de Alcaldía N.° 011-2024-A/MDL

12 de enero de 2024

DELEGAR las atribuciones administrativas a la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, quien deberá actuar de acuerdo a Ley; bajo responsabilidad administrativa y funcional por las actuaciones realizadas respecto a las atribuciones que a continuación se precisan:

EN MATERIA DE CONTRATACIONES.
Todas las facultades que por mandato del marco normativo citado sean delegables, como son:
- Aprobar las Bases Administrativas.
- Aprobar el Expediente de Contratación.
- Aprobar las Cancelaciones de los Procesos.
- Aprobación y modificación del Plan Anual de Contrataciones.
- La facultad de Suscribir los Contratos de Obras, Servicios u otros provenientes de Procesos de Selección.

EN MATERIA DE IMPUGNACIONES ADMINISTRATIVAS.
- Resolver en última instancia administrativa conforme a lo establecido en el artículo 50° de la Ley N°27972, los Recursos de Apelación que se hubieran interpuesto contra Resoluciones Gerenciales.

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