Resolución de Alcaldía N.° 47-2023-A-MDL/Q
RESOL. DE ALCALDIA 47. SE DESIGNA RESPONSABLE DE LA OFICINA DE OGA
3 de abril de 2023
RESOL. DE ALCALDIA 47. SE DESIGNA RESPONSABLE DE LA OFICINA DE OGA
Se Resuelve designar como responsable de la Oficina General de Administración (OGA) de la Municipalidad Distrital de Lucre al Gerente Municipal quien deberá recibir, registrar , archivar y remitir a la Contraloría General de la Republica bajo responsabilidad Declaraciones Juradas de Ingreso de Bienes y Rentas de los funcionarios y Servidores Públicos.
Se Resuelve designar como responsable de la Oficina General de Administración (OGA) de la Municipalidad Distrital de Lucre al Gerente Municipal quien deberá recibir, registrar , archivar y remitir a la Contraloría General de la Republica bajo responsabilidad Declaraciones Juradas de Ingreso de Bienes y Rentas de los funcionarios y Servidores Públicos.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Municipales