Mas obras para nuestros vecinos olivenses

Comunicado
MAS OBRAS

5 de enero de 2024 - 11:03 a. m.

Más obras para nuestros vecinos Olivenses
En lo que va de la gestión se han inaugurado un total de 15 obras de mejoramiento en diversas zonas de nuestro distrito.

“Uno de mis compromisos con ustedes vecinos y vecinas es hacer de Los Olivos un lugar digno para vivir, con parques, áreas verdes, lozas deportivas, juegos infantiles, veredas, entre otros, totalmente mejoradas”, así lo dijo el alcalde Felipe Castillo Oliva.

El burgomaestre olivense brindó estas palabras, tras inaugurar las obras de mejoramiento del parque 14 (Parque Santa Rosa) del pueblo joven Confraternidad, Asentimiento Humano Enrique Milla Ochoa.

“Es un orgullo, un honor y una Bendición, inaugurar estas obras de mejoramiento destinadas a fortalecer la infraestructura y la calidad de vida de nuestros vecinos. Estas obras recién inauguradas representan un hito significativo y demuestran nuestro compromiso con el progreso y desarrollo de nuestro distrito”, señaló.

Castillo Oliva resaltó la labor que realizan los propios vecinos a través de sus juntas vecinales, comités de parques, dirigentes, etcétera, haciendo gestión con la propia municipalidad por el bien de los lugares donde residen.

“La conclusión exitosa de estos proyectos es el resultado del esfuerzo colaborativo entre los propios vecinos y la municipalidad. Agradecemos el apoyo y la colaboración de todos los involucrados en la realización de estos proyectos y vendrán más inauguraciones de obras en lo que queda de nuestra gestión”, finalizó.