Sereno de Los Olivos auxilia a menor que iba a ser violada y secuestrada

Comunicado
AUXILIO A MENOR

17 de julio de 2023 - 10:29 a. m.

Niña iba por parque dejando un encargo de su mamá y fue interceptada por dos extranjeros que la subieron a un auto
 
La menor de iniciales P.A.B.G. de 15 años de edad fue interceptada a plena luz del día por dos sujetos de nacionalidad extranjera, cuando se encontraba por la Alameda Naranjal, subiéndola bruscamente a un vehículo color negro, tapándole la boca con un trapo e intentando violentarla sexualmente.
 
Ante el forcejeo y gritos de la menor, los individuos la abandonaron en el Parque Triángulo de la Urbanización Mercurio, no sin antes haberle quitado 70 soles y dejado con apenas unas monedas.
 
El sereno de Los Olivos, Hans Paz Rojas y un taxista por aplicativo que pasaban por el lugar, se percataron que la menor se encontraba en pánico. 
 
Inmediatamente, el personal municipal la auxilió y se comunicó con los padres de la víctima, Melinda Gutiérrez Cruz y Esteban Blas, quienes se acercaron y confirmaron que enviaron a su hija a dejar un encargo a la casa de su tía.
 
Al cierre de esta nota, la menor y sus padres fueron trasladados a su domicilio con apoyo de una móvil del Serenazgo y refirieron que no querían denunciar el hecho, al no contar con los datos precisos del vehículo que raptaron a su hija.