Visita y reunión sobre el estado situacional de la obra Mejoramiento de la Capacidad del Centro de Salud de Pampa Cangallo

Nota Informativa
FOTO

24 de octubre de 2023 - 12:11 p. m.

Una importante reunión se llevó a cabo en el lugar de Construcción del Centro de Salud de Pampa Cangallo, con el propósito de evaluar el avance y la situación actual de la obra de mejoramiento de la capacidad resolutiva de este vital centro de atención de primer nivel. La reunión contó con la presencia destacada del Ing. Fredy Arango Gómez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Morochucos, acompañado por el Gerente General, el Subprefecto, el presidente del Comité de Vigilancia del Centro de Salud y el representante del Frente de Defensa de Los Morochucos.
El objetivo principal de la reunión fue revisar el progreso de las mejoras y adecuaciones planificadas para el centro de salud, así como discutir los desafíos y las posibles soluciones a los obstáculos encontrados durante el proceso de desarrollo. Se destacó la importancia de garantizar un ambiente propicio para la atención médica de calidad y oportuna a los habitantes de nuestro distrito.