Agua y Saneamiento para Puylucana

Nota de prensa
Después de cinco años, proyecto se hará realidad en beneficio de decenas de familias del sector El Lloque.
Agua y Saneamiento para Puylucana
Agua y Saneamiento para Puylucana
Agua y Saneamiento para Puylucana
Agua y Saneamiento para Puylucana
Agua y Saneamiento para Puylucana

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES

OFICINA DE COMUNICACIONES

20 de noviembre de 2023 - 3:28 p. m.

Un proyecto que fue olvidado por varias administraciones, hoy será una realidad gracias a la gestión del alcalde de Los Baños del Inca, Jaime Mantilla Silva, quien en su alocución mencionó que luego de varios meses de trabajo por parte de su equipo técnico, hoy al fin se conocerá a la empresa ganadora que se encargará de ejecutar una obra que beneficiará a decenas de familias del sector El Lloque, en el Centro Poblado de Puylucana. 
Es preciso señalar que, en cinco meses, la gestión edil de Jaime Mantilla pudo reanudar el proyecto de agua y saneamiento que tendrá un costo de casi dos millones de soles y tendrá una duración de 120 días. A su vez, el burgomaestre fue enfático al decir que el presupuesto está garantizado y también pidió a la población dar facilidades para que el proyecto siga su curso y se culmine en los tiempos establecidos. 
“Hicimos un compromiso a inicios de año y hoy podemos decir que hemos sacado adelante este proyecto que es de suma necesidad para el sector el Lloque. Los procedimientos demoran, se tuvo que ampliar los tiempos debido a algunas anulaciones de empresas que no cumplían con los requisitos que exige la OSCE, pero hoy se conocerá a la empresa ganadora para que inmediatamente se inicie la obra”, sostuvo la autoridad bañosina. 
Finalmente, un grupo de dirigentes y vecinos del Centro Poblado de Puylucana que se apersonaron a la casa municipal, agradecieron al alcalde Jaime Mantilla por sacar adelante el proyecto, donde muchas familias contarán con agua de calidad y mejorarán su calidad de vida.
Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca
¡Gestionando Progreso!
Jaime Mantilla Silva
Alcalde