Arquitecto Wilder Coronel visita el centro poblado de Roblepampa para el monitoreo de trabajos del programa “Llamkasun Perú”

Nota Informativa
FOTO
FOTO

7 de setiembre de 2023 - 5:00 p. m.

En una muestra de compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, Wilder Coronel, junto a un equipo de ingenieros especializados, se encuentran supervisando de manera constante los avances de los trabajos en el Centro Poblado de Roblepampa, como parte del programa denominado "Llamkasun Perú", anteriormente conocido como "Lurawi Perú".

Los trabajos llevados a cabo en Roblepampa abarcan una serie de actividades de vital importancia para el progreso de esta comunidad. Entre las labores más destacadas se incluye la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las vías de acceso, las cuales son esenciales para garantizar la conectividad y la seguridad de los habitantes de la zona.

Además de esto, se están realizando trabajos en la construcción de graderías que permitirán la mejora de los espacios públicos y la comodidad de los residentes.

La supervisión constante de los trabajos en Roblepampa es un testimonio de compromiso de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande y refleja la importancia que se otorga a la transparencia y la eficiencia en la gestión de proyectos de desarrollo.

Agradecemos a la comunidad su comprensión y paciencia durante la ejecución de estos trabajos, que sin duda contribuirán al crecimiento y bienestar de Roblepampa y de toda la jurisdicción de Lonya Grande.