Iniciaron los trabajos de mantenimiento de vías por emergencia

Nota Informativa
FOTO
FOTO

1 de setiembre de 2023 - 8:29 p. m.

El día de hoy, el alcalde de Lonya Grande, Arq. Wilder Coronel Yrigoin, ha expresado su sincero agradecimiento al Gobernador Regional, Gilmer Horna Corrales, por la invaluable colaboración y el trabajo en conjunto para dar inicio a los trabajos de mantenimiento de vías por emergencia en nuestro distrito, en marco al Decreto de Urgencia 009-2023.

La primera fase de esta importante operación de mantenimiento ha sido marcada por la llegada de una motoniveladora que trabajará incansablemente en la recuperación de las siguientes rutas críticas:

1. CARRETERAS AM-614 ( TRAYECTORIA EMP: AM-105 - SUIZA), AM-615 (TRAYECTORIA EMP: AM-614 - SANTA ROSA), R-010733 (TRAYECTORIA EMP: AM-614 - PILLUNYA)

2. CARRETERAS R-010743 (TRAYECTORIA LA PIRCA - HUAMBOYA), R-010743 (TRAYECTORIA HUAMBOYA - ORTIZ ARRIETA)

En las próximas horas, se unirán a esta noble causa volquetes y una excavadora, que se sumarán a las máquinas de propiedad de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande. Esta colaboración conjunta garantizará la pronta y eficaz ejecución de labores de mantenimiento y bacheo de emergencia en nuestras vías, asegurando así la seguridad y comodidad de nuestros ciudadanos.

El Arquitecto Wilder Coronel, acompañado por su equipo de trabajo municipal, reafirma su compromiso en la ejecución de proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Lonya Grande y fortalezcan nuestra infraestructura vial. Por tanto, esta acción demuestra la dedicación y la determinación de la administración local para responder a las necesidades urgentes de nuestra población y garantizar la transitabilidad segura en nuestras carreteras.

La Municipalidad Distrital de Lonya Grande se dedica a servir y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, promoviendo el desarrollo sostenible y la eficiencia en la gestión pública. Con un compromiso constante hacia la comunidad, la municipalidad trabaja incansablemente para hacer de Lonya Grande un lugar más seguro y próspero para todos.