Lonya Grande homenajeó al adulto mayor

Nota Informativa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

28 de agosto de 2023 - 9:58 a. m.

El equipo de la Municipalidad Distrital de Lonya Grande, liderado por su alcalde Wilder Coronel, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social; rindieron un extraordinario homenaje a los adultos mayores.

Se inició con una misa, actividad religiosa, dedicado especialmente para ellos, logrando una gran acogida del público; posterior se llevó a cabo el izamiento de la bandera Nacional a cargo del Sr. Eustaquio Sanchez Sanchez en representación de la generación de hierro y la bandera Distrital a cargo del Arq. Wilder Coronel Yrigoin acompañado de sus regidores; para luego dar pase al desfile bordeando la plaza principal del distrito, donde participaron diferentes instituciones de la localidad.

Minutos más tarde, se presenció de algunas danzas y bailes al compás de la banda típica liderado por un adulto mayor; no resistiéndose a bailar entre autoridades y público espectador. 

Finalmente, cerca del mediodía, las personas de la tercera edad disfrutaron de un agradable compartir y se mostraron agradecidos por la gestión del alcalde Wilder Coronel por hacer posible un día inolvidable.