Municipalidad de Lonya Grande realizó reparación general y operatividad de volquete y refuerza el servicio de recolección de basura

Nota Informativa
FOTO
FOTO

18 de agosto de 2023 - 9:30 p. m.

La Municipalidad Distrital de Lonya Grande logró con éxito la reparación y puesta en servicio de un volquete crucial para la eficiente recolección de residuos solidos en el distrito. Este volquete, adquirido en el año 2007 durante el periodo en el que el actual alcalde se desempeñaba como regidor municipal, ha sido sometido a un exhaustivo proceso de reparación y mantenimiento general, permitiendo su retorno al servicio público.

Tras años de desgaste y falta de mantenimiento, el volquete requería una atención urgente para garantizar su funcionalidad y contribuir al bienestar de los vecinos de Lonya Grande. 

"El volquete municipal ha sido restaurado, está nuevamente operativo y al servicio de nuestra comunidad", afirmó el Alcalde de Lonya Grande, Wilder Coronel,  "Este esfuerzo representa nuestro compromiso continuo de brindar servicios públicos de calidad que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos."

La puesta en servicio del volquete, es un paso adelante en la búsqueda de un entorno más limpio y saludable para todos los habitantes de Lonya Grande. La Municipalidad continuará trabajando con determinación para garantizar el bienestar de la población.