Se viene realizando el proceso de inscripciones para trabajos temporales de Lurawi Perú en la municipalidad del centro poblado de Roblepampa

Nota Informativa
FOTO
FOTO

4 de agosto de 2023 - 5:07 p. m.

Personal de la municipalidad distrital de Lonya Grande se encuentra en estos momentos llevando a cabo el debido empadronamiento a todos los interesados por obtener una vacante laboral temporal, gracias a la firma de convenio que logró nuestro alcalde Wilder Coronel con el programa “Lurawi Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo antes denominado “Trabaja Perú”.

Los encargados de dicho empadronamiento procederán a registrarlos, pero el sistema del programa Lurawi Perú determinará de acuerdo a la condición socioeconómica quiénes serán los beneficiarios.

Cabe recordar, que dicha actividad es para: “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS VÍAS DE ACCESO DESDE EL CENTRO POBLADO DE ROBLEPAMPA HASTA EL CENTRO POBLADO DE SANTA CRUZ”, el cual generará 49 empleos temporales a la población de Roblepampa y aledaños.