Mi gratitud y profundo agradecimiento por el logro histórico que hemos alcanzado juntos

Declaración
foto

25 de mayo de 2023 - 8:55 p. m.

Me dirijo a mis hermanos y hermanas de los distritos de Cumba, Yamón, Lonya Grande, Camporredondo, Ocallí, Providencia, Ocumal, Pisuquia, Colcamar, Conila Cohechan, Lonya Chico, Ingupilpata, al Frente de Defensa, a las diferentes autoridades distritales y provinciales involucradas, a nuestra máxima autoridad regional, Gilmer Horna Corrales, para expresar mi profundo agradecimiento por su arduo trabajo, dedicación y compromiso en la gestión para la reclasificación definitiva del Eje Vial I como una vía nacional.

Este logro, es resultado de la colaboración entre el pueblo, el Frente de Defensa, autoridades distritales, proviniciales, gobierno regional y todos los ciudadanos involucrados. Agradezco sinceramente a nuestro Gobernador Regional por su liderazgo y determinación, que han sido clave para superar los desafíos y llevar adelante esta gestión. 

De esta manera, se ha demostrado que cuando se trabaja de la mano, unidos, se pueden alcanzar grandes metas para construir un futuro próspero; por lo tanto, no bajaremos la guardia en el siguiente paso que es lograr la elaboración y viabilidad del perfil técnico para el asfaltado de esta Vía Nacional en nuestra región. 

 Con gratitud y admiración, su amigo Wilder Coronel.