Inician trabajos de Lurawi Perú

Nota de prensa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

24 de mayo de 2023 - 1:00 p. m.

Con la presencia del alcalde de la municipalidad distrital de Lonya Grande, Arq. Wilder Coronel, Subprefecta distrital, supervisores del programa Lurawi Perú, equipo técnico de la entidad municipal y participantes seleccionados; se dio inicio a las actividades con el propósito de intervenir en el mejoramiento de áreas focalizadas en el ámbito distrital. 

El alcalde distrital exhortó a los trabajadores de dicho programa al orden, disciplina, responsabilidad y compromiso; ya que dicho programa se basa en el cumplimiento de metas.

Cabe precisar, que dichos participantes fueron seleccionados por el mismo sistema del programa Lurawi Perú, teniendo en consideración su condición socioeconómica, resaltando que el espíritu del programa es generar empleo temporal a las familias que más lo necesitan.

Actividades del Programa Lurawi Perú:

 “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DE HERRADURA HACIA NUEVA DELI EN LOS CENTROS POBLADOS DE LONYA GRANDE , DISTRITO DE LONYA GRANDE - PROVINCIA DE UTCUBAMBA - DEPARTAMENTO DE AMAZONAS ” 

“LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO CON URBANISMO TÁCTICO DE LAS CALLES EN LA LOCALIDAD DE LONYA GRANDE, DISTRITO DE LONYA GRANDE - PROVINCIA DE UTCUBAMBA - DEPARTAMENTO DE AMAZONAS”