Alcalde Wilder Coronel inauguró Liga Distrital de Futbol Lonya Grande 2023

Nota Informativa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

26 de marzo de 2023 - 2:22 p. m.

Cumpliendo con una de sus propuestas de campaña, el alcalde del distrito de Lonya Grande, Arq. Wilder Coronel, inauguró la Liga Distrital de Fútbol después de ocho años de ausencia.

El evento de apertura tuvo lugar en la plaza principal del distrito, donde se realizó el izamiento del pabellón nacional y la bandera distrital, además de la presentación  de todos los clubs participantes, en su mensaje el alcalde destacó la importancia del deporte para la juventud y la comunidad en general, y expresó su compromiso de fomentar y apoyar el deporte en su distrito.

"La práctica del deporte promueve valores positivos como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Queremos que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de participar en actividades saludables y divertidas, y la Liga Distrital de Fútbol es una gran iniciativa para lograrlo", dijo el alcalde. 

Luego, los equipos se trasladaron hasta el estadio San Francisco de Asís, donde el alcalde realizó el play de honor, dando inicio al campeonato.

La Liga Distrital de Fútbol contará con la participación de ocho equipos locales y se llevará a cabo durante las próximas semanas. Los partidos se jugarán los domingos en el estadio del FC Ortiz Arrieta y el estadio San Francisco de Asís de la capital distrital, y se espera que se convierta en un evento de gran éxito y popularidad.

El alcalde agradeció a los directivos de la Liga Distrital de Fútbol por unir esfuerzos para hacer posible este evento, y felicitó a los equipos participantes por su compromiso con el deporte y la comunidad.

Con iniciativas como esta, el alcalde y su equipo de trabajo buscan fomentar un ambiente saludable y positivo en el distrito.