MDLG ejecuta trabajos de remodelación y mejoramiento del Camal Municipal

Nota Informativa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

23 de marzo de 2023 - 8:13 a. m.

La Municipalidad Distrital de Lonya Grande, liderado por el Arq. Wilder Coronel Yrigoin, a través de la Gerencia de Infraestructura de Desarrollo Urbano y Rural vienen realizando los trabajos de mejoramiento de las instalaciones del camal municipal, ya que esta infraestructura estuvo totalmente desatendida en su mantenimiento por más de cinco años encontrándose en pésimas condiciones de salubridad; por lo que, en aproximadamente quince días tras un arduo trabajo, tendremos un camal completamente apto que garantice la salud de la población en el consumo de carnes rojas 

Dichos trabajos se llevan a cabo de acuerdo al compromiso asumido de la máxima autoridad edil del distrito, teniendo como prioridad mejorar las condiciones de inocuidad y salubridad alimentaria, mejorando la infraestructura del Camal Municipal, el cual beneficia a nuestro distrito y distritos aledaños de nuestra Región.
El Arq. Wilder Coronel precisó que el Camal Municipal contará con todas las garantías sanitarias. “El control sanitario es minucioso en las carcasas y las vísceras que garantiza que las carnes sean aptas para el consumo humano”, enfatizó.

De esta forma, el Alcalde Distrital, continúa trabajando por una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa; posicionando a Municipalidad de Lonya Grande como un distrito ordenado, seguro, moderno, inclusivo y saludable, donde se fomente los valores y  la cultura.