Torrenciales lluvias aíslan el distrito de Lonya Grande

Nota de prensa
Estas torrenciales lluvias han interrumpido la transitabilidad que permiten el acceso a nuestro distrito

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

3 de marzo de 2022 - 9:46 a. m.

Las fuertes lluvias ocurridas estos días han ocasionado deslizamientos de tierra en diferentes sectores de nuestro distrito, afectando viviendas y carreteras
.
Estas torrenciales lluvias han interrumpido la transitabilidad que permiten el acceso a nuestro distrito, las carreteras que se encuentran bloqueadas por los deslizamientos son: Lonya Grande - Bagua Grande, Lonya Grande – Camporredondo, Lonya Grande – Corral Quemado y en los diversos barrios y caseríos del Distrito.

De esta forma, por disposición del Alcalde Distrital de Lonya Grande, Sr. Segundo D. Ticlla Hidrogo se viene atendiendo estás emergencias en los puntos más críticos, realizando actividades de mitigación y poniendo a disposición la maquinaria pesada y personal de apoyo, para restablecer los pases de nuestras vías de transporte.

Asimismo, pedimos a la población de no exponerse al peligro, y ante estos desastres naturales es mejor prevenir, mantener una distancia prudente del desastre, que nuestras autoridades ediles están atendiendo estas emergencias.