Se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021

Nota Informativa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

25 de febrero de 2022 - 9:36 a. m.

En cumplimiento de la Constitución Política del Perú, en el Art. 31° y la Ley Orgánica de Municipalidades, así como, la Ordenanza Municipal N° 09-2021/MDLG-A, aprobada de manera UNÁNIME en la sesión ordinaria de consejo municipal, se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021. 

Esta Audiencia Pública se realizó en presencia del teniente alcalde Prof. Anselmo Perales García, en representación del Alcalde Sr. Segundo Damian Ticlla Hidrogo, el gerente municipal Abg. Ciro Vela Rivera, los regidores municipales, los funcionarios de línea quienes tuvieron a su cargo la exposición de Rendición de Cuentas 2021 y las diferentes autoridades e instituciones públicas del distrito de Lonya Grande.  

El evento se desarrolló en aras de la transparencia de la gestión 2019 - 2022, en donde, los jefes de cada Gerencia y Sub Gerencia ofrecieron un balance detallado de las actividades realizadas en el 2021. Como tal, indicar a la sociedad civil organizada u autoridades que requieran el informe y material físico de ésta Rendición de Cuentas, puede solicitarlo a nuestra entidad municipal, quiénes los estaremos atendiendo amablemente.