Oficina descentralizada de Electro Oriente abre sus puertas en Lonya Grande.

Nota Informativa
Lonya Grande ya cuenta con su oficina descentralizada de atención al cliente, del servicio de energía eléctrica.

Fotos: IMAGEN INSITITUCIONAL MDLG

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

27 de octubre de 2021 - 3:22 p. m.

La Municipalidad Distrital de Lonya Grande, dirigida por el Sr. Segundo Ticlla Hidrogo, realizó coordinaciones con Electro Oriente Jaén, para contar con una oficina descentralizada de atención al público en Lonya Grande. Por lo que, Electro - Oriente ya viene atendiendo en el mercado de abastos primer piso - Lonya grande, y usted podrá realizar los siguientes trámites:

Solicitar nuevo servicio de suministro.
Cambio de razón social.
Registrar algún reclamo o reportar alguna emergencia como: no contar con el servicio de energía eléctrica en su domicilio o en su zona de vivienda.
Reportar averías o deficiencias en alumbrado público.

Y cualquier consulta, puede usted acercarse al primer piso del mercado de abastos de Lonya Grande, en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 1, enseguida de 2 a 5 de la tarde y los días sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Vale resaltar que, está coordinación la realizó la entidad municipal, para que usted cuente con una sede descentralizada de Electro Oriente en Lonya Grande, e indicar que, las instalaciones del establecimiento y la conexión del servicio de Internet lo viene facilitando la Municipalidad Distrital de Lonya Grande.

Alcalde Distrital Segundo Damián Ticlla Hidrogo, tú amigo trabajando al servicio de su gente.