Inauguración del Centro de Salud del Caserío de San Miguel

Nota de prensa
INAUGURACIÓN DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE LONYA GRANDE, PROVINCIA DE UTCUBAMBA - REGIÓN AMAZONAS".

TIC

18 de diciembre de 2020 - 2:39 p. m.

El caserío de San Miguel celebró la inauguración del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL DEL DISTRITO DE LONYA GRANDE, PROVINCIA DE UTCUBAMBA - REGIÓN AMAZONAS". Un anhelo de esta comunidad que permitirá mejorar las condiciones en las que se ofrecen las atenciones de salud.

El Grandioso Acto, presidido por el Alcalde del Distrito de Lonya Grande, Sr. Segundo D. Ticlla Hidrogo, El Teniente Alcalde- Prof. Anselmo Perales, Regidores de la Municipalidad Distrital, Representantes del MINSA, PNP del Distrito de Lonya Grande, También participaron profesionales de la salud que laboran en el Puesto de Salud de la misma Localidad, la participación de las autoridades y toda la población del caserío de San Miguel.

Así Mismo el Alcalde Distrital hizo extenso el saludo y agradecimiento a cada uno de los asistentes; Dijo estar muy contento con el acabado de tan importante proyecto, Proyecto tan necesario y lo cierto es que acerca la salud a la comunidad” con la finalidad de brindar un servicio de salud de calidad a los pobladores, ya que contamos con profesionales excelentes con la capacidad suficiente para ejercer el cargo asignado. 

También tuvo participación, La Srta. Médico cirujano - Diana Diaz morey - Madrina de la inauguración del proyecto del Centro de salud de San Miguel, expresando que este proyecto es emblemático, muy querido y ansiado por los pobladores y que ahora se está haciendo realidad; ya que este Centro de Salud es muy completa, beneficiando a cada poblador en las atenciones básicas de salud, control sano, y entre otras atenciones.

El Personal Técnico de salud de la misma localidad, manifestó estar contento por la ejecución del Centro de Salud, que tendrá una infraestructura muy adecuada para el equipo de salud y para los que vendrán a recibir atención”, porque el lugar donde se están atendiendo no es un lugar adecuado, ni para los usuarios y funcionarios que ahí se desempañaban. Y agradece enormemente el gran gesto del Sr. Alcalde y todo el Municipio del Distrito de Lonya Grande.

La población que estuvo presente en el evento, se notó muy orgullosa del buen proyecto a ejecutado ya que se anuncia a mejorar y fortalecer la red de salud en el caserío de San Miguel de nuestro Distrito de Lonya Grande.