Se Instalará Y Juramentará El Comudena En Lobitos
Nota de prensaMañana jueves 15 de junio a las 9:30 am en la Municipalidad distrital de lobitos, se instalará y juramentará el Comité Municipal por los Derechos del Niño y del Adolescente – COMUDENA
14 de junio de 2023 - 12:59 p. m.
SE INSTALARÁ Y JURAMENTARÁ EL COMUDENA EN LOBITOS
Mañana jueves 15 de junio a las 9:30 am en la Municipalidad distrital de lobitos, se instalará y juramentará el Comité Municipal por los Derechos del Niño y del Adolescente – COMUDENA, el mismo que se realiza para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, conforme lo ordena la Ley 30364.
En Lobitos este comité tiene por objetivo promover el trabajo articulado del Gobierno Municipal y la comunidad de la jurisdicción para la plena vigencia de los derechos de esta población infantil y juvenil.
Esta juramentación será liderada por el alcalde Prof. Ricardo Bancayán y estarán presentes los representantes de las instituciones como Poder Judicial, Ministerio Público, PNP, Representante del Gobierno Regional, Sub Región de Salud, Ugel Talara, Subprefectura, Centro de Emergencia Mujer, Asociaciones Civiles y Juntas Vecinales.