La Gestión Con Resultados Positivos Sigue Rindiendo Frutos

Nota Informativa
Esta vez la gestión del Prof. Ricardo Bancayán Eche, a través de la Dirección de Desarrollo Social realizará la Gran Campaña de Salud Gratuita dirigida a todos los Lobiteños.
Archivo JPG de La Gestión Con Resultados Positivos Sigue Rindiendo Frutos

18 de julio de 2023 - 11:09 a. m.

LA GESTIÓN CON RESULTADOS POSITIVOS SIGUE RINDIENDO FRUTOS

El trabajo coordinado y en beneficio de la población siempre obtiene resultados positivos y de beneficio para nuestro distrito de Lobitos.

Esta vez la gestión del Prof. Ricardo Bancayán Eche, a través de la Dirección de Desarrollo Social que jefatura la Lic Lucero Galán Mejía, realizará la Gran Campaña de Salud Gratuita dirigida a todos los lobiteños.

Esta Campaña de Salud tendrá lugar en el Local del Adulto Mayor este jueves 20 de julio a las 12:00 del medio día y gran parte de la tarde, se contará con el importante apoyo de la Fuerza Aérea del Perú y empresa Savia Perú.