Te Invitamos A Participar De Esta Campaña De Cuidado Personal

Nota Informativa
La Dirección de Desarrollo Social que jefatura la Lic Lucero Galán Mejía, y la Unidad de Omaped, invitan a la población en general a partícipar de la Campaña de Cuidado Personal
archivo JPG de Te Invitamos A Participar De Esta Campaña De Cuidado Personal

11 de julio de 2023 - 12:17 p. m.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTA CAMPAÑA DE CUIDADO PERSONAL

La Dirección de Desarrollo Social que jefatura la Lic Lucero Galán Mejía, y la Unidad de Omaped, invitan a la población en general a partícipar de la Campaña de Cuidado Personal, donde se brindarán los servicios de corte de cabello y manicure para damas y barbería para caballeros.

Este evento se desarrollará el día viernes 14 en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en Barrio Primavera a partir de las 3:00 pm, todos los servicios son gratuitos.

Se contará con la atención de 30 especialistas en belleza y el agradecimiento para la Academia de Emprendedores JADIZA de Talara, quienes demuestran un real compromiso social.

La atención está dirigida a toda la población, en especial a las personas con habilidades diferentes y adultos mayores, los esperamos.