Se Habilitan locales de refugio en Lobitos
Nota InformativaAlcalde de Lobitos Prof. Ricardo Bancayán, autorizo habilitar dos locales municipales para acoger a las personas que por efecto de las lluvias se encuentran con sus casas en calidad de inhabitables.





6 de abril de 2023 - 8:36 p. m.
SE HABILITAN LOCALES DE REFUGIO EN LOBITOS
El burgomaestre de Lobitos Prof. Ricardo Bancayán, autorizo habilitar dos locales municipales para acoger a las personas que por efecto de las intensas lluvias que caen en nuestro distrito se encuentran con sus casas en calidad de inhabitables.
Los vecinos lobiteños que se encuentren en esas condiciones pueden concurrir al Centro del Adulto Mayor y también al Salón Multiusos Francisca Fiestas de Viera, los cuales han sido habilitados para acogerlos en estos momentos que estamos atravesando el periodo lluvioso.
El alcalde seguirá gestionando más apoyo que favorezca a la población lobiteña que viene siendo golpeada por efecto de la naturaleza.