Resolución de Alcaldía N.° 186-09-2025-ALC-MDL
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°186-09-2025-ALC-MDL
2 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
- ARTICULO PRIMERO.- DEJAR SIN EFECTO, en todos sus extremos, la Resolución de Alcaldía N° 034-02- 2022/MDL-ALC, de fecha 15 de febrero de 2022, la misma que designo en el cargo de Fiscalizador Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, al servidor municipal BALTAZAR ECHE PANTA.
- ARTICULO SEGUNDO.- ENCOMENDAR, que el servidor municipal haga entrega de los bienes y acervo documentario a su cargo, por corresponder conforme a Ley.
- ARTICULO TERCERO.- ROTAR, al servidor municipal BALTAZAR ECHE PANTA. como agente de seguridad en la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Lobitos.
- ARTICULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente Resolución con las formalidades de Ley a la parte interesada y áreas competentes de esta Municipalidad Distrital de Lobitos.