Actividad Cívica en el taller de reforzamiento académico de la Municipalidad de Livitaca.

Nota Informativa
𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐋𝐈𝐕𝐈𝐓𝐀𝐐𝐔𝐄Ñ𝐎𝐒 𝐒𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐎́ 𝐀 𝐂𝐀𝐁𝐎 𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐅𝐎𝐑𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄́𝐌𝐈CO

3 de febrero de 2022 - 5:29 p. m.

Con más de veinte docentes en el dictado de clases en los distintos niveles (primaria, secundaria y pre-universitario), en la Institución Educativa San Sebastián de Livitaca. Juntamente con ellos se apreciaron más de 250 estudiantes en la actividad cívica del Taller de Reforzamiento Académico Municipal Livitaca 2022, quienes gozan de la preparación académica.
Por su parte el regidor de la municipalidad Mamerto Duran Arce, emocionado por la presencia de estudiantes manifestó, es necesario el tener que aprovechar los diversos conocimientos impartidos por los docentes del taller académico. “Jóvenes son el futuro de nuestra tierra Livitaca son ustedes los próximos profesionales quienes tienen en sus manos las distintas carreras profesionales, aprovechen de sus docentes”, terminó
En la actividad desarrollada de hoy, donde muchos de los estudiantes pudieron mostrar sus habilidades y talentos adquiridos durante la formación personal de cada estudiante de ambos niveles académicos.
Finalmente, una de las estudiantes agradeció a nuestra primera autoridad sobre la apertura de este espacio académico para los estudiantes de todo Livitaca, en la cual manifestó; muchos estuvimos en casa con la educación virtual y que no es como estar en clases presenciales junto a nuestros compañeros y docentes.