Reunión De La Instancia De Articulación Local (IAL-DIS) Octubre Livitaca
Nota InformativaEn el auditorio de la Municipalidad Distrital de Livitaca se desarrolló la Reunión de la Instancia de Articulación Local (IAL – DIS) correspondiente al mes de octubre.

6 de octubre de 2025 - 9:16 a. m.
En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Livitaca se desarrolló la Reunión de la Instancia de Articulación Local (IAL – DIS) correspondiente al mes de octubre, con la participación de representantes de programas sociales e instituciones públicas del distrito.
El encuentro permitió llegar a importantes acuerdos y compromisos orientados a facilitar el acceso a los programas sociales, así como a fortalecer las acciones de prevención y reducción de la anemia y la desnutrición crónica, con especial atención a niños y gestantes.
Durante la sesión, se abordaron los siguientes puntos de agenda:
• Exposición del Programa Juntos.
• Informe de ATM y Concurso de JASS.
• Exposición del Compromiso 1 del Plan de Incentivos.
• Presentación del Cronograma de Sesiones Demostrativas.
• Reporte del Padrón Nominal y la sectorización de niños y gestantes.
𝑹𝑰𝑪𝑯𝑨𝑹 𝑩𝑬𝑳𝑳𝑰𝑫𝑶 𝑼𝑮𝑨𝑹𝑻𝑬
𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬
“𝑮𝑶𝑩𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 𝑪𝑶𝑵 𝑫𝑬𝑪𝑰𝑺𝑰Ó𝑵 𝒀 𝑫𝑬𝑺𝑨𝑹𝑹𝑶𝑳𝑳𝑶”