Livitaca Celebro La Semana De Lactancia Materna 2025 Con Diversas Actividades
Nota InformativaLa actividad tuvo como objetivo principal concientizar a la comunidad sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y su continuidad hasta los dos años


29 de agosto de 2025 - 12:48 p. m.
La Municipalidad Distrital de Livitaca, encabezada por el alcalde Lic. Richar Bellido Ugarte y su plana de regidores, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Programas Sociales, realizó hoy diversas actividades en el marco de la Semana de la Lactancia Materna 2025.
Este evento contó con la participación activa de madres de distintas comunidades del distrito, quienes, junto a sus hijos, fueron protagonistas de una jornada llena de alegría, integración y sensibilización sobre la importancia de la lactancia materna para el crecimiento saludable y el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.
Como parte de las actividades, se llevaron a cabo diversos concursos: bebé mamón, bebé gateador, concurso de trajes típicos, concurso de trencitas, pasarela y baile de gestantes. Se entregaron los premios correspondientes a los ganadores de cada categoría, reconociendo el esfuerzo de los participantes.
𝑹𝑰𝑪𝑯𝑨𝑹 𝑩𝑬𝑳𝑳𝑰𝑫𝑶 𝑼𝑮𝑨𝑹𝑻𝑬
𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬
“𝑮𝑶𝑩𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 𝑪𝑶𝑵 𝑫𝑬𝑪𝑰𝑺𝑰Ó𝑵 𝒀 𝑫𝑬𝑺𝑨𝑹𝑹𝑶𝑳𝑳𝑶”