Iniciamos la Escuela de Voleibol y Taller de Música en su Ciclo II

Nota Informativa
Iniciamos la Escuela de Voleibol y Taller de Música en su Ciclo II
Iniciamos la Escuela de Voleibol y Taller  de Música en su Ciclo II
Iniciamos la Escuela de Voleibol y Taller  de Música en su Ciclo II
Iniciamos la Escuela de Voleibol y Taller  de Música en su Ciclo II

MDL

2 de setiembre de 2024 - 12:47 p. m.

Hoy lunes 2 de septiembre, la Municipalidad Distrital de Livitaca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y proyectos Deportivo y Cultural, inauguró con éxito la escuela de formación deportiva en la disciplina de voleibol. Evento que contó con una masiva participación de jóvenes y señoritas del distrito, entusiasmados por formar parte de este nuevo proyecto.
Durante la ceremonia de apertura, se presentó oficialmente el proyecto de escuela de preparación física deportiva de voleibol. Además, se dio inicio al taller de música municipal, el cual ofrecerá clases de mandolina y guitarra con instructores especializados en la música chumbivilcana y la cultura local.
Los responsables de la Gerencia de Desarrollo Social y representantes del Consejo Municipal destacaron que, tras un análisis exhaustivo, se realizaron algunos ajustes necesarios para optimizar el desarrollo de las actividades. También se presentó a la nueva profesora de voleibol, quien dirigirá las clases y entrenamientos en las sedes correspondientes.
El compromiso de la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Richar Bellido Ugarte, se centra en la educación y la formación constante de los niños en el ámbito deportivo. Iniciativa que busca fomentar el desarrollo integral de los jóvenes, ya que el deporte mejora la salud física, también promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia.