se inicio las olimpiadas escolares 2023 en el distrito de LIVITACA

๐๐ ๐๐๐๐พ๐๐ ๐๐๐ ๐
๐๐๐๐๐ ๐ฟ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐พ๐๐๐ผ๐๐๐ 2023 ๐๐ ๐๐ ๐ฟ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ฟ๐ ๐๐๐๐๐๐ผ๐พ๐ผ
๐จ๐๐๐๐๐๐
๐๐
๐๐ ๐
๐๐ ๐
๐๐๐๐๐๐๐, ๐
๐๐๐๐๐๐๐, ๐๐๐
๐๐๐ ๐
๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐
๐ ๐๐๐ ๐ฐ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ฌ๐
๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐
๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐
๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐.
Hoy martes 13 de junio se dio inicio a los esperados Juegos Deportivos Escolares Livitaca โ 2023, en representaciรณn de la Municipalidad Distrital de Livitaca, estuvieron presentes Los regidores; Regina Muรฑoz Melendez, Emperatriz Batรกllanos Quispe, Amรฉrico Lรณpez Chino y Salomรณn Lloclle Ttito, quienes felicitaron y desearon buenos augurios a todos los participantes, destacando siempre la importancia de fomentar la prรกctica deportiva entre los jรณvenes como una herramienta para promover la salud, el trabajo en equipo y los valores de respeto.
La Gerencia de Desarrollo Social de Livitaca, estuvo presente coadyuvando con el desarrollo de esta importante actividad, otorgando los refrigerios para los participantes y proporcionando tambiรฉn las medallas para estimular a los ganadores de cada una de las disciplinas deportivas en su etapa distrital.
La Municipalidad Distrital de Livitaca, reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la juventud a travรฉs del deporte.
๐ณ๐๐. ๐น๐ฐ๐ช๐ฏ๐จ๐น ๐ฉ๐ฌ๐ณ๐ณ๐ฐ๐ซ๐ถ ๐ผ๐ฎ๐จ๐น๐ป๐ฌ
๐จ๐ณ๐ช๐จ๐ณ๐ซ๐ฌ
โ๐ฎ๐ถ๐ฉ๐ฐ๐ฌ๐น๐ต๐ถ ๐ช๐ถ๐ต ๐ซ๐ฌ๐ช๐ฐ๐บ๐ฐร๐ต ๐ ๐ซ๐ฌ๐บ๐จ๐น๐น๐ถ๐ณ๐ณ๐ถโ