Ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional, Misa y Te Deum y Sesión Solemne por los 202.º años de la Independencia del Perú

Nota de prensa
Ceremonia de Oficial
Ceremonia de Oficial
Ceremonia de Oficial
Ceremonia de Oficial
Ceremonia de Oficial

24 de julio de 2023 - 4:24 p. m.

Con motivo de las celebraciones de nuestra independencia del Perú. La Explanada de la Plaza Pedro Ruiz Gallo se vistió de rojo y blanco durante la ceremonia de izamiento de pabellón nacional y bandera del distrito de Lince, en el marco de los 202. º aniversario patrio. 

Tras culminar la actividad, se dio inicio a la Misa y Te Deum en la parroquia Santa Beatriz y posteriormente la Sesión Solemne llevada en la Sala de Sesiones de la Municipalidad Distrital de Lince. Donde la alcaldesa Malca Schnaiderman Lara invocó a la comunidad a mantener una conciencia cívica y amor a su patria; a su vez renovó su compromiso de trabajar en conjunto con las diferentes instituciones del Estado para buscar el desarrollo y mejores condiciones de vida en favor de todos sus vecinos. 


Los actos conmemorativos contaron la presencia de la primera autoridad edil, el Jefe de la Divpol Sur 1 , la jefa de la compañía de Bomberos Voluntarios Lima 4, la Subprefecta y el párroco de la parroquia Santa Beatriz; entre otras autoridades civiles y policiales.