Municipalidad de Lince y Policía Nacional del Perú firman convenio para mejorar la seguridad ciudadana en Lince

Nota de prensa
Alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderman Lara, el ministro del interior, Vicente Romero, el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Jorge Angulo Tejada

14 de junio de 2023 - 5:18 p. m.

Como parte de las acciones para un distrito seguro, nuestra alcaldesa, Malca Schnaiderman Lara, firmó un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional, con el Comandante General de la Policía Nacional del Perú, Jorge Angulo Tejada, que permitirá incrementar el número de efectivos policiales para reforzar las labores de prevención y el patrullaje integrado en nuestro distrito.

Durante la suscripción del documento estuvo presente el ministro del interior, Vicente Romero, quien firmó la resolución ministerial que autoriza la suscripción del convenio. El ministro destacó el compromiso de la gestión para trabajar articuladamente con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio del Interior en favor de la seguridad ciudadana.

El convenio precisa que serán 18 los efectivos que reforzarán las labores de patrullaje en este distrito, en tres turnos de ocho horas.

¡Lince se renueva!