Municipio de Lince ejecuta tercera sesión ordinaria del CODISEC

Nota de prensa
Alcaldesa de Lince Malca Schnaiderman Lara preside reunión de seguridad ciudadana
Codisec 2023

31 de mayo de 2023 - 12:41 p. m.

En el Salón de Sesiones del Municipio, se llevó a cabo la tercera sesión del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana correspondiente al periodo 2023-2026. En esta oportunidad, la alcaldesa de Lince Malca Schnaiderman Lara, presidenta de dicho comité, analizó la situación del distrito en materia de seguridad ciudadana junto a las autoridades del distrito.
 
 
Durante la sesión, la primera autoridad edil informó a los integrantes que se han ejecutado 110 operativos contra el meretricio, 510 operativos conjuntos con la Policía Nacional del Perú, Autoridad de Transporte Urbano – ATU y Ministerio Público; entre otras acciones preventivas que vienen dando buenos resultados a favor de la seguridad ciudadana. 
 
En el marco de esta tercera sesión, también juramentaron como nuevas integrantes; la Lic.  Eveli Miranda Gonzales, Subprefecta de Lince y la Lic. Jenny Solorzano Villar, articuladora de Barrio Seguro.
 
De esta manera, con el CODISEC compuesto por todos los representantes de las instituciones implicadas con la seguridad ciudadana, se continuará con las acciones de prevención y lucha contra la violencia en nuestra comunidad para el bienestar de nuestros vecinos.