Municipalidad de Lince y PNP intensifican acciones de fiscalización en hoteles y hospedajes

Comunicado

8 de julio de 2022 - 12:30 p. m.

Con el fin de prevenir posibles delitos en el distrito, la Municipalidad de Lince, en una acción conjunta con la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizó un operativo inopinado en hoteles y hospedajes de la jurisdicción.

Durante el despliegue, el personal de la Oficina de Vigilancia Sanitaria y la Subgerencia de Gestión del Riesgo y Desastres verificó el cumplimiento de los estándares de salubridad y de seguridad en estos establecimientos, los cuales pueden ser un peligro para la salud de los concurrentes.

Entre los establecimientos intervenidos se encuentran el hospedaje “El Jardín” y el hostal “Risso”. El municipio distrital clausuró uno de estos locales hasta que supere las observaciones registradas. Además, sus representantes deberán pagar una multa ascendiente a una UIT, (4 600 soles).

Por su parte, la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención del Delito encontraron a tres mujeres que presuntamente ofrecían servicios sexuales, por lo que fueron llevadas a la dependencia policial para ser identificadas.