Municipalidad de Lince clausura panadería que comercializaba productos insalubres

Comunicado

4 de julio de 2022 - 12:25 p. m.

Como parte de un operativo inopinado, la Municipalidad de Lince clausuró una panadería donde se elaboraban y comercializaban productos en pésimas condiciones de higiene y salubridad.
 
Personal de Fiscalización y Vigilancia Sanitaria de la comuna linceña acudió al negocio ubicado en el jirón Emilio Althaus y comprobó la falta de limpieza en el área de producción y las malas prácticas de manipulación de alimentos. Asimismo, el personal municipal descubrió que estos productos eran mal almacenados, por ello; el municipio aplicó una multa que asciende a 2 UIT al establecimiento.
 
Cabe recordar que la Municipalidad de Lince viene intensificando las labores de fiscalización en todos los establecimientos comerciales de su jurisdicción, a fin de velar por la salud de sus vecinos y visitantes en general. Como se sabe, la crisis sanitaria de la COVID-19 ha traído nuevos desafíos, que deben ser cumplidos en su totalidad, en paralelo a las normas de salubridad conocidas, para proteger la salud de la ciudadanía.
¡En Lince nos cuidamos todos!