Lince: Impulsan feria festitrueque ambiental por el día de la tierra

Nota de prensa

27 de abril de 2022 - 6:15 p. m.

La Municipalidad de Lince organizó con éxito una nueva edición de su feria “Festitrueque”, como parte de su política orientada a la protección y cuidado del medioambiente. Este evento se realiza como parte de una serie de programas que buscan promover las buenas prácticas ambientales en el distrito, y propiciar a la vez una cultura de compromiso ambiental en los vecinos.

Esta actividad ambiental se llevó a cabo en el marco del Día de la Tierra, con apoyo del (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado) SERNANP. Además, el personal municipal brindó amplia información a los visitantes sobre los residuos que pueden ser reciclados y la labor que efectúa el municipio para darle un nuevo valor a estos objetos.

De este modo, durante la actividad, los vecinos pudieron hacer el intercambio de productos reaprovechables como botellas de plástico y vidrio, por souvenir, a fin de promover las prácticas ambientales en la ciudadanía. Asimismo, los niños pudieron disfrutar de un show de títeres y taller de manualidades a través de los “Hinchas de la Conservación” del SERNANP.