Asociación "Cumpliendo Sueños" presenta a su junta directiva

Nota de prensa

13 de abril de 2022 - 4:42 p. m.

Con la finalidad de hacer conocer sus derechos en la sociedad, la asociación civil sin fines de lucro "Cumpliendo Sueños", presentó a su directiva en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lince.
 
Esta asociación está conformada por adultos y adultos mayores con síndrome de Down, que han tomado la decisión de concientizar a la comunidad sobre los derechos y la problemática que acompañan su condición. A la vez, estos ciudadanos buscan que las entidades gubernamentales cumplan con sus obligaciones con estos peruanos.
 
Esta organización social, que está plenamente reconocida por la Municipalidad Metropolitana de Lima, se encuentra en el registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS), lo que le permite velar por la defensa y promoción de sus derechos, promover acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus miembros y garantizar el bien común de sus integrantes.
 
Durante la emotiva ceremonia, los ciudadanos que conforman "Cumpliendo Sueños" montaron un espectáculo en el que pudieron dar a conocer sus habilidades artísticas en baile y la música.