Comunicado - MUNICIPALIDAD DE LINCE SUSPENDE ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO

Comunicado

12 de enero de 2022 - 1:55 p. m.

MUNICIPALIDAD DE LINCE SUSPENDE ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO

La Municipalidad de Lince informa a los vecinos y público en general que, en cumplimiento a las normas de prevención sanitarias dictadas por el Gobierno, y en resguardo y protección de nuestros vecinos, nos vemos obligados a suspender la atención presencial en Mesa de Partes y Plataforma desde el lunes 17 al lunes 31 de enero, en el Palacio Municipal, ubicado en la Av. Juan Pardo de Zela N.°480.

Los ciudadanos podrán realizar las gestiones de sus trámites administrativos o tributarios, a través de nuestras plataformas digitales:

  • Presentación de escritos:

mesadepartesvirtual@munilince.gob.pe o; hp://www.munilince.gob.pe/atencion-al-ciudadano Seguimiento de trámites: hp://www.munilince.gob.pe/consultas

  • Pagos en línea:

hps://consultas.munilince.gob.pe/pagosenlinea/

  • Comunicarse Vía WhatsApp Web Institucional:

hps://www.gob.pe/munilince, o; hp://www.munilince.gob.pe/atencion-al-ciudadano

Cabe mencionar que se mantendrá solo la atención presencial en el mismo horario, para: Pagos en Caja (L-V de 8:00 a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:30 p.m.).

  • Multas Administrativas por Fiscalización (L-V de 9:00 a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:30 p.m.).

  • Estados de Cuentas, Declaraciones Juradas (inscripciones altas y bajas de predios), (L-V de 8:00 a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a 12:30 p.m.).

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 619 1818 / Aló rentas 619 1833 - 6191834.

Esperamos su comprensión.

Lince, enero del 2022.