Municipalidad de Lince da de baja 276 bienes RAEE calificados como residuos de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEE)
Nota Informativa28 de octubre de 2021 - 12:23 p. m.
Según Resolución de Gerencia N° 118-2021-MDL/GAF, la Municipalidad de Lince a través de la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, da de baja 276 bienes calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Esta medida establecida por el municipio, se ejecuta en marco a la Directiva 001-2020-EF/54.01 "Prodecedimientos para la Gestión de bienes inmuebles calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos - RAEE " el cual tiene como finalidad prevenir el impacto negativo en el medio ambiente y garantizar el buen manejo de estos bienes calificados como RAEE para ser procesados de acuerdo al Decreto Supremo N° 009-2019-MINAM.
Para más información:
- anexo 1: http://www.munilince.gob.pe/sites/default/files/boletin_informativo/cp_9...
- anexo 2: http://www.munilince.gob.pe/sites/default/files/boletin_informativo/cp_9...
- Publicación en la web - http://www.munilince.gob.pe/sites/default/files/boletin_informativo/publ...
- Ratificación raee - http://www.munilince.gob.pe/sites/default/files/boletin_informativo/r.a_...
- Resolución gerencial: http://www.munilince.gob.pe/sites/default/files/boletin_informativo/reso...