ATU establece mesa de trabajo en Lince para regular el transporte informal
Nota Informativa


14 de agosto de 2021 - 11:21 a. m.
La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) estableció una mesa de trabajo en la Municipalidad de Lince, y otros distritos de Lima Centro, con el objetivo de lograr un transporte urbano más seguro, eficiente y digno para los ciudadanos.
Esta mesa de trabajo permitirá establecer alianzas estratégicas con las municipalidades de Lima Metropolitana, así como sumar esfuerzos para reordenar el tránsito en los puntos identificados como de mayor riesgo en la comunidad.
Asimismo, las municipalidades y la ATU enfocarán sus esfuerzos, sobre todo, para verificar que las unidades de transporte cuenten con las habilitaciones de ley para prestar el servicio y que respeten los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la covid-19.
En la reunión de trabajo participaron el alcalde de Lince, Vicente Amable; el director de Fiscalización y Sanción de la ATU, David Hernández, la Coordinadora de la ATU, Mabel Vera, entre otros representantes de la Autoridad de Transporte Urbano y funcionarios de la Municipalidad de Lince.