Resolución de Gerencia Municipal N.° 00023-2026-MDL/GM

29 de enero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO. – DESIGNAR, con fecha 27 de enero de 2026 al señor PAOLO GIUSSEPPE TERRAZAS ESCALANTE en el cargo de jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información.
ARTÍCULO SEGUNDO. – NOTIFICAR, la presente resolución al despacho de Alcaldía, dando cuenta de lo resuelto.
ARTÍCULO TERCERO. – ENCARGAR, a la Oficina General de Administración y Finanzas, y a la Oficina de Recursos Humanos, el fiel cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO. – DEJAR SIN EFECTO, cualquier otra resolución o acto administrativo que se oponga a la presente.
ARTÍCULO QUINTO. – ENCARGAR, a la Oficina de Tecnología de la Información, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de transparencia.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 00023-2026-MDL/GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 00023-2026-MDL/GM

PDF
212.4 KB