Resolución de Gerencia N.° 132-2025-MDL/GM (LIMA)
11 de abril de 2025
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR la Comisión de Organización del Aniversario 89° del Distrito de Lince, la cual se encargará de su adecuada ejecución, quedando conformada por los siguientes funcionarios:
- Gerente de Desarrollo Urbano, quien la presidirá.
- Jefa de la Oficina General de Comunicaciones e Imagen Institucional.
- Gerenta de Desarrollo Humano.
- Gerente de Seguridad Ciudadana.
- Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas.
ARTICULO SEGUNDO.- Son responsabilidades específicas de los miembros de la Comisión las siguientes:
- Gerencia de Desarrollo Urbano: Coordinar la organización del evento central (verbena) en todos sus componentes, así como supervisar la prevención antes, durante y después del evento a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres.
- Oficina General de Comunicaciones e Imagen Institucional: Está a cargo de la organización de las actividades protocolares, como es la Misa Te Deum y la Sesión Solemne, en coordinación con la Secretaría General. Asimismo, estará a cargo de la difusión de las actividades que componen el 89° Aniversario del Distrito de Lince.
- Gerencia de Desarrollo Humano: Está a cargo de la planificación para el desarrollo del evento central (verbena), a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventud.
- Gerencia de Seguridad Ciudadana: Estará a cargo de la Seguridad, antes, durante y después del evento, coordinando con la Policía Nacional del Perú, la Prefectura y demás órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad, para prestar las garantías pertinentes.
- Oficina General de Administración y Finanzas: Actuará como órgano de apoyo en la Organización del Aniversario 89° del Distrito de Lince.
ARTICULO TERCERO.- Al término del evento y en el primer día hábil siguiente al mismo la Comisión dará cuenta del resultado de sus actividades y contingencias ocurridas a la Gerencia Municipal.