Municipalidad de Lima hace entrega de primera obra del año

Nota de prensa
Municipalidad de Lima hace entrega de primera obra del año
Municipalidad de Lima hace entrega de primera obra del año

20 de enero de 2023 - 11:48 a. m.

Lima se renueva. El primer regidor Renzo Reggiardo, en representación del alcalde de Lima Rafael Lopez Aliaga, y el alcalde de distrito de Magdalena del Mar Francis Allison hicieron entrega de las obras de refacción realizadas en Jirón Miraflores, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.

Frente a los emocionados asistentes y acompañado de Rosa Castañeda y Martín Sagástegui (gerente general y vicepresidente de Invermet, respectivamente), el primer regidor de la comuna limeña señaló que esta entrega es sólo una muestra de la “metodología de trabajo de Lima Metropolitana, brindar atención, presencia y servicios que los vecinos que más lo necesitan” desde el inicio de la gestión.

A lo largo de las tres cuadras y media del jirón Miraflores, la municipalidad metropolitana de Lima realizó trabajos de tratamiento de pavimentos y de construcción de nuevas veredas, sardineles y bermas. Asimismo, el proyecto implementó nuevas áreas verdes, elementos de accesibilidad peatonal y señalización vial; además de tachos basculantes y reductores de velocidad con tachas reflectivas.

El agradecimiento de los vecinos y vecinas de la zona se hizo notar en las cariñosas palabras y los aplausos que les dedicaron a las autoridades que se animaron, incluso, a bailar algunas piezas del repertorio criollo, como antesala al 488 aniversario de la ciudad de Lima.