Municipalidad metropolitana de Lima reconoce personalidades por su contribución con la ciudad.

Nota de prensa
Lima cumplió 488 años y como parte de la sesión solemne que tuvo lugar en el palacio municipal, el alcalde Rafael Lopez Aliaga, condecoró a reconocidas figuras de varios sectores con el mayor honor.
Municipalidad metropolitana de Lima reconoce personalidades por su contribución con la ciudad

26 de enero de 2023 - 11:41 a. m.

Lima cumplió 488 años y como parte de la sesión solemne que tuvo lugar en el palacio municipal, el alcalde Rafael Lopez Aliaga, condecoró a reconocidas figuras de varios sectores con el mayor honor que puede otorgar el municipio metropolitano: la medalla de Lima.

Los reconocidos con la medalla de Lima, desde su respectivo campo, han contribuido con la construcción de una sociedad más desarrollada, sea a nivel económico, social, deportivo o empresarial. Este honor se otorga por el servicio a la sociedad que es el deber de un ciudadano para con su comuna.

Entre las personalidades condecoradas destacaron Carlos Añaños Jerí, Delfina Baylón Julca, José David Gómez, Jennifer Luz Jiménez Mondalgo, Javier Elías Musiris Díaz, Héctor Juan Pumayauli Zavaleta, R.P. Omar Alonso Sánchez Portillo, Julio César Uribe Flores y Erasmo Wong Lu.