Mercado Móvil de la MML llegará a San Juan de Miraflores

Nota de prensa

9 de marzo de 2022 - 1:25 p. m.


Actividad se realizará este viernes 11 de marzo en la plaza de la municipalidad del mencionado distrito, cerca de la Av. Guillermo Enrique Billinghurst
A fin de abastecer a más familias de la ciudad, el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima, llegará este viernes 11 de marzo a la plaza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (cerca de la Av. Guillermo Enrique Billinghurst), donde los vecinos podrán adquirir frutas de temporada, verduras, tubérculos, huevos, carnes y más alimentos a precios de mayorista.

Algunos de los productos que se ofrecerán son zanahoria a S/1 el kg, papa Canchán a S/1, limón y zapallo a S/1.50. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.



El Mercado Móvil visitará Comas el próximo 18 de marzo y Villa María del Triunfo el viernes 25 de marzo.
Cabe resaltar que desde el inicio de año se han realizado nueve ediciones en distintos puntos de la capital, recaudando cerca de S/75 mil para los comerciantes y productores; además, se beneficiaron más de 2,500 vecinos.

El Mercado Móvil visitará Comas el próximo 18 de marzo y Villa María del Triunfo el viernes 25 de marzo. Todos los asistentes deben acudir con doble mascarilla o una KN95. La Municipalidad de Lima continuará llevando dicha iniciativa a nuevos espacios y realizando alianzas con otros municipios para ofrecer a más familias la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios cómodos.