Clases Presenciales 2022: MML realiza trabajos de mantenimiento integral en colegios del Cercado

Nota de prensa

22 de febrero de 2022 - 12:13 p. m.

Con el objetivo de que los estudiantes inicien el año escolar 2022 de manera segura, la Municipalidad de Lima continúa llevando a cabo trabajos en la infraestructura urbana, labores de limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes en los 86 colegios públicos del Cercado.

Algunas de las instituciones educativas intervenidas por el personal de la comuna limeña son Hipólito Unanue, República de Italia, Luis Armando Cabello Hurtado, María Parado de Bellido, Juana Alarco de Dammert, Héroes del Cenepa, República del Paraguay y Nuestra Señora del Carmen.

Las acciones incluyen la poda de áreas verdes en los mencionados colegios; también se borraron grafitis y pintas en los postes, y se realizó el barrido, lavado y recolección de residuos.


En la actividad participaron más de 30 colaboradores en dos turnos. Los trabajos estuvieron a cargo de supervisores de limpieza y operarios de áreas verdes, quienes sembraron plantas, arbustos y árboles; todos ellos usaron equipos de protección, que incluyen guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca y calzado de seguridad.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de mantener la ciudad limpia y segura, en beneficio de todos los vecinos.