MML organizará ferias alimentarias en espacios abiertos y seguros

Nota de prensa

26 de enero de 2022 - 1:06 p. m.

Este viernes 28 y sábado 29 de enero la Municipalidad de Lima organizará dos ferias alimentarias (Mercado Móvil y Renacer Alimentario) en espacios abiertos y seguros, a fin de que los vecinos puedan realizar sus compras semanales, sin exponer su salud y aprovechar los precios al por mayor.

La primera de ellas se llevará a cabo este viernes en Los Olivos, en el club zonal Lloque Yupanqui, de 8 a.m. a 1 p.m.; el ingreso será por la puerta 1 del club, en el cruce de las avenidas Naranjal y Universitaria. Allí los vecinos podrán comprar mandarina, sandía, queso, zapallo, papa Canchán, piña, limón, entre otros.

Al día siguiente se realizará la feria Renacer Alimentario en la losa deportiva de la Unidad Vecinal N.° 3 (altura de la Cdra. 31 de la Av. Colonial), Cercado. Los asistentes podrán adquirir tubérculos, legumbres y más alimentos saludables a precios cómodos. La atención será de 8 a.m. a 2 p.m.

Cabe resaltar que un equipo del municipio capitalino supervisará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante las actividades. En ese sentido, se debe acudir con doble mascarilla o una KN95.

La Municipalidad de Lima seguirá promoviendo iniciativas que faciliten el abastecimiento de productos de primera necesidad en espacios seguros.